jueves, 9 de febrero de 2012

OBRA DE TEATRO "LA MANO"




Obra "LA MANO"
Original del Chileno Fernando Josseau
Con las Actuaciones de: Rolando Bàrcenas, Juan Carlos Ramìrez y bajo la direcciòn de Alejandro Balcàzar

Se presentò los sàbados y domingos del mes de Enero.
Teniendo un gran èxito entre el pùblico que participo activamente en la consolidaciòn de la "Escuela del Espectador" en el Municipio. A diferencia de "La Escuela del Espectador" en diferentes regiones del municipio y del paìs; el desarrollo de la escuela del espectador se està dando de manera diferente en cuanto a la mecanica para realizarlo. Nuestros Espectadores tienen la oportunidad de ser parte del proyecto una vez finalizada la obra, donde actores y directores tienen la oportunidad de enseñar al espectador a ser crìticos.
La mecanica que utilizamos ha funcionado relativamente bien, puesto que los mismos espectadores recomiendan la obra y estàn pendientes de la siguiente puesta en escena; conviertiendose en fieles espectadores.

2 comentarios:

  1. Fui a verla, me gusto mucho. Le dije a dos amigas que fueron despues y tambien les gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como actua Juan Carlos, fui a verla y me gusto el tema que trata. Saludos. Karla

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario o sugerencia! Te esperamos en el Centro Cultural Cuale ¡Ven y Vive La Cultura!